¡Bienvenido a Selected Films!

Te acabamos de enviar un email con el contrato firmado en PDF, revisa tu bandeja de entrada y si no lo has recibido envíanos un email. La factura te la enviaremos en unos días con los datos que aparecen en el contrato.

Ahora vamos a empezar a trabajar los materiales de distribución y la página web. 

Para empezar con todo el proceso necesitamos que te des de alta en nuestra base de datos a través del botón que verás más abajo.

En este primer formulario te pedimos los datos de la persona responsable de los materiales, que debe estar disponible en esta primera fase para tenerlo todo preparado lo antes posible. 

Además de estos datos, hay que introducir el título del corto, el año (que ya está por defecto) y marcar 6 meses de distribución (que también está marcado por defecto). 

Una vez que guardes estos datos accederás a la ficha para ir rellenando todos los datos poco a poco, verás también un texto de Ayuda en el menu, con el listado de todos los materiales necesarios.

Es importante que guardes la URL de la ficha para ir rellenándola poco a poco, en cualquier caso te la enviaremos también por email para que la tengas localizada.

Ten en cuenta que una vez que accedas a la ficha ya no tienes que volver a darte de alta. Si no encuentras el enlace envíamos un email y te lo volvemos a enviar.

Cuando ya tengamos la ficha rellena te enviaremos la web para que puedas revisarla y empezaremos a preparar la primera previsión de festivales en nuestra  propia plataforma de seguimiento.

 Estamos encantados de empezar a trabajar juntos.

¡¡Empezamos! !