FLECHAS

Dirigido por Imanol Ruiz de Lara

Título en inglés / English title: ARROWS

Gabrielle, Emma, Leire y Zoe salen a escondidas de sus cuartos en un internado para pasar una noche de fiesta en el gimnasio del centro. Pero un secreto de Gabrielle y los celos de su amiga Emma provocarán una tensión que se descontrolará cuando Gabrielle entre en el gimnasio con un arco y sus flechas.

Gabrielle, Emma, Leire and Zoe sneak out of their rooms at a boarding school for a night out at the center’s gym. But a secret from Gabrielle and her friend Emma’s jealousy causes tension to spiral out of control when Gabrielle walks into the gym with a bow and arrows.

Gabrielle, Emma, Leire et Zoe sortent en douce de leurs chambres d’un pensionnat pour une soirée à la salle de sport du centre. Mais un secret de Gabrielle et la la jalousie de sa amie Emma fait monter la tension hors de contrôle lorsque Gabrielle entre dans la salle de sport avec un arc et des flèches.

Productora / Production Company: LA COSTA
Dirección / Direction: Imanol Ruiz de Lara
Intérpretes / Cast: ARIADNA GIL, MARIA ROMANILLOS, MARIA MORERA, NAIRA LLEÓ, PAULA LOSADA,
Guión / Script: Gonzalo Tejedor Andrés, Imanol Ruiz de Lara
Producción / Production: Jaime Dezcallar
Fotografía / Cinematography: Rafael Reparaz
Arte / Art: Jota Chacón
Montaje / Editing: Imanol Ruiz de Lara
Sonido / Sound: Federico Pájaro
Música / Music: Soledad Vélez, Zahara, Rocío Sáiz, La Dani

Lugar de rodaje / Shooting Place: MADRID
Año de producción / Year of production: 2022
Género / Genre: Ficción
Duración / Running time: 16 min.
País / Country: España

Biofilmografía / Biofilmography:

Nacido en Madrid y criado en Gijón, de familia de actores donde descubrió su pasión por la narrativa y el poder de las imágenes. Tras años trabajando en televisión como montador, decidió aventurarse en el mundo de los fashion films, colaborando con plataformas como Vogue.es y marcas como Adolfo Domínguez. Con una potente estética, atrajo el interés del mundo de la publicidad, donde debutó con su trabajo Collisions que le situó en Cannes. Ahora gira su carrera hacia la ficción narrativa.

Born in Madrid and raised in Gijon, from a family of actors, he soon discovered a passion for narrative and the power of images. Imanol has worked for years on TV, fashion films and advertisement and is now turning his career into narrative fiction.

Descarga los materiales de promoción / Download promotional materials

Festivales / Festivals

Premios / Awards